Ayer nos tocó la segunda parte de limpieza con el otorrino, por lo que nuevamente me tocó sujetar Sofia por varios minutos mientras trataba de liberarse llorando enfurecida y nerviosa por estar forzada...por lo menos pasó y espero que no debamos enfrentar nuevamente algún tipo de limpieza por un tiempo...lo bueno es que Sofía quedó lista para poder realizar el examen de hoy.
Hoy por la mañana iniciamos muy tempranito nuestro dia, la idea era que Sofia durmiera poco en modo que pudiera quedarse dormida para el examen por lo que nos levantamos a las 06.00 AM, su primer examen le tocaba a las 09.30 pero no debía dormir hasta las 10.00 AM, tratar de tenerla despierta no fue tan difícil como esperaba aunque me partía el alma verla tan cansada y hacer de todo para que no se quedara dormida. A las 09.30 AM logramos el primer examen, luego de varias pataletas pudimos pasar al siguiente y finalmente dejarla dormir...hacerla dormir tampoco fue tarea fácil dado que ya estaba enrabiada con el primer examen, asi que con harta paciencia logré que se quedara dormida y empezar el examen, le pusieron algunos cablecitos en la frente y uno en el oído que le emitía sonidos, Sofia dormía profundamente y no se dio cuenta de nada, después de unos 30-45 minutos pasamos al segundo oído sólo que Sofia sintió que algo le estaban poniendo en el oído y no tardó en despertarse y en llegar las pataletas...terrorrrrrr!! Sofia se había despertado completamente, sólo pedía que se quedara nuevamente dormida no quería volver con ella y hacerla pasar lo mismo, después de casi 1 hora Sofia logró quedarse dormida y por suerte logramos terminar el examen!!!!
Pareciera que por ahora todo salió OK con este examen, la Otorrina me decía que los niños con Williams generalmente presentan problemas en el oído medio, del examen parece que todo funciona bien, pero no canto victoria hasta que la Dra revise los resultados y me confirme...
Por ahora sólo nos toca esperar, tenemos un pequeño break de consultas hasta el martes asi que por ahora esperamos sólo resultados y revisiones por parte de los médicos...Esperemos que el resto salga bien! De todas maneras sé que juntas podremos combatir lo que sea, no hay nada que no haría por esa sonrisa matutina que me regala cada día...Sofia queda menos para terminar esta primera etapa, paciencia bebé!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario!